La guatemalteca Estefani Brolo lanza su nuevo sencillo con Patterns

Por Publinews
La guatemalteca Estefani Brolo lanza su nuevo sencillo con Patterns

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Our last show at SXSW 2016! The North Door Photo by: Victor Price

Posted by Patterns on Monday, March 21, 2016

Patterns es una banda costarricense integrada por la guatemalteca Estefani Brolo, Luigi Jiménez (Costa Rica) y Mario Miranda (Costa Rica). La agrupación lanzó oficialmente su nuevo sencillo titulado “Spirit”.

Esta canción es el segundo sencillo de su EP “Shout”. La banda cuenta con un disco de larga duración titulado “Dangerous Intentions” y el EP con 6 canciones.

Patterns es una propuesta de género synth pop y ha alcanzado popularidad en Costa Rica. En 2014 compartieron escenario con Cut Copy y fueron invitados al programa Videos de Telehit en México.

Brolo afirmó que la banda está buscando expandirse a nivel internacional. La cantante guatemalteca reemplazó a Michelle González, con quien debutó con Patterns. González se desligó de la agrupación para iniciar una carrera como solista en Europa. 

El contacto entre Brolo y Patterns surgió por medio del director del video de “Fix Myself”, sencillo que impulsó a Brolo en Guatemala y México. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo