Espectáculos

Victoria"s Secret le exigió a esta modelo que bajara de peso

Fue una mala experiencia

Recomendados

Durante cinco años, Erin Heatherton formó parte de Los Ángeles de Victoria’s Secret. La rubia renunció en 2013 y hoy ha confesado que su paso por las pasarelas no fue tan grato.

Heatherton confesó en una entrevista a la revista “Motto” que las exigencias físicas que debía cumplir para posar para la firma de lencería le generaban demasiada presión.

“En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ¿esto es en serio?”, dijo Heatherton.

Además, contó que estas presiones le llegaron a generar depresión. La joven de 27 años explicó que ella cumplía a la perfección con el entrenamiento antes del Victoria’s Secret Fashion Show.  “Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”. 

Incluso hacía su rutina dos veces al día, pero la alarma se encendió cuando un día que llegó a su casa después de entrenar, observó su plato de comida y pensó: “Quizá lo mejor será no comer y punto”.

Fue en ese momento cuando supo que ese sería su último trabajo con la marca. “No podía mostrar mi cuerpo y ser una referencia para todas las mujeres y decirles que estar en forma se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo”, asegura la exnovia de Leonardo DiCaprio. 

Después de esta experiencia, Heatherton llegó a pensar en poner fin a su carrera en la industria de la moda, aunque al final no lo hizo y desde entonces se planteó una nueva batalla: acabar con los estrictos cánones de belleza y aprender a querer el cuerpo tal y como es: “imperfecto”, así lo dijo en su cuenta de Instagram. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos