Paul Walker: Juez declara que Porsche no es culpable de la muerte del actor

La marca de autos no es culpable

Paul Walker: Juez declara que Porsche no es culpable de la muerte del actor
Por: Publinews


El fabricante alemán de coches deportivos Porsche no es responsable del accidente en el que murió el actor Paul Walker, dictaminó un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos.

Fue la viuda de quien conducía el Porsche Carrera GT 2005, Roger Rodas, quien demandó a la automotriz. Rodas, quien falleció en el mismo accidente el 30 de noviembre de 2013, era amigo y consejero financiero de Walker, quien iba de copiloto.

Kristine no pudo aportar pruebas válidas de que la muerte de Rodas haya sido consecuencia de una falla en el Porsche, dijo el tribunal. 

La familia de Rodas había demandado a Porsche en mayo de 2014, argumentando que el automóvil carecía de dispositivos de seguridad fundamentales como refuerzos laterales anti-colisiones y un sistema contra incendios en el tanque de gasolina.

La hija de Paul Walker también demandó a Porsche en septiembre, alegando que el automóvil de 2005 era muy peligroso. Este litigio sigue en curso.

Paul Walker, estrella de la saga de las películas “Rápido y Furioso”, murió a los 40 años en Los Ángeles. En la galería de fotos podrán recordar algunos datos sobre su viday carrera. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo