Cultura

“La Historia de Dios: Apocalipsis”, episodio donde Morgan Freeman visita Guatemala

La esperada producción original de Nat Geo en la que el famoso productor y actor Morgan Freeman hace un viaje personal para tratar de dar respuesta a muchas preguntas que la humanidad se ha hecho a lo largo de la historia y que fue documentada en 6 episodios de una hora; por fin nos trae el esperado episodio en el que Freeman viaja a Tikal para entender la cultura maya y determinar si los antiguos mayas realmente predijeron el fin del mundo.

Esta serie busca comprender cómo evolucionó la religión y de qué manera determinó a su vez la evolución de la sociedad.

Aunque en el mapa geopolítico actual, la religión es vista como algo que divide, “La historia de Dios” intenta demostrar las asombrosas similitudes de los diferentes credos, incluso aquellos que parecen ser diametralmente opuestos.

Recomendados

Se trata de una búsqueda de Dios, para arrojar luz sobre los interrogantes que han desconcertado, aterrorizado e inspirado a la humanidad, incluido el mismísimo Freeman.

Nat Geo Foto:

El episodio donde Morgan Freeman visita Guatemala es el segundo capítulo de la serie. “La Historia de Dios: Apocalipsis” será estrenado el domingo 10 de abril a las 7:00pm por el canal Nat Geo.

Para explorar cada uno de estos temas, Morgan Freeman visita algunos de los lugares sagrados más importantes del mundo, entre los que cabe mencionar el Muro de los Lamentos, en Jerusalén; el árbol de la iluminación, en la India; los templos mayas, en Guatemala; y las pirámides de Egipto.

Testigo de experiencias y rituales religiosos en todas partes del mundo, Morgan se convierte en sujeto de experimentación en laboratorios científicos para examinar cómo las fronteras de la neurociencia están haciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos