Espectáculos

Actriz de Bollywood fue encontrada sin vida y vestida de novia

Pratyusha Banerjee era una famosa actriz de Bollywood

Pratyusha Banerjee tenía 24 años y fue encontrada sin vida en su departamento.

La joven estaba colgada de un ventilador, y aunque todas las circunstancias apuntan a un suicidio, la actriz no dejó ninguna nota de despedida por lo que se sigue investigando su muerte.

Recomendados

Además Banerjee llevaba puesto un vestido de novia, según informó “Industan Times”.

La muerte de Pratyusha Banerjee tiene conmocionada a India.

Fue su novio, el también actor Rahul Raj Singh, con el que salía desde hace unos meses, quien encontró su cuerpo colgado del ventilador del techo de la habitación. Y fue él quien también llamó a los servicios de emergencia. 

La principal hipótesis es que se trata de un suicidio. La actriz murió por ahorcamiento y lo más probable es que fuera ella misma la que se colgó.

Pero ¿por qué estaba vestida de novia?

Al parecer ella ya quería casarse con Rahul y aunque a finales de 2015 llegó a publicarse que la pareja ya había contraído matrimonio en secreto, ella se apresuró en desmentirlo y afirmó que la boda llegaría pronto: “Esa noticia hizo daño a mis padres que pensaron que no eran lo suficientemente importantes para mí al no haberles contado que me casaba. Todo lo que quiero decir es que cuando nos casemos, lo sabrá todo el mundo y eso va a suceder muy pronto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos