Nick Carter de los Backstreet Boys es acusado de ahorcar a un hombre

Nick Carter de los Backstreet Boys es acusado de ahorcar a un hombre
Por: Publinews

via GIPHY

Nick Carter fue arrestado en enero tras agredir a un hombre en un bar. La fiscalía decidió levantar los cargos si el cantante aceptaba cumplir con 25 horas de servicio comunitario. Sin embaro, la persona a la que el miembro de los Backstreet Boys agredió, asegura que lo demandará por ahorcarlo. 

Skylar Carden alega que le pidió a Nick que se retirará del “Hog’s Breath” debido a su mal comportamiento. Fue entonces que el cantante se negó y se tornó violento. Carter utilizó la violencia física para volver a ingresar al bar y fue entonces que “ahorcó” a Carden. 

El abogado de Carden, Mark G. DiCowden, emitió un comunicado de prensa en el que asegura que las disculpas de Carter no son suficientes. “Nick Carter ha demostrado al mundo que no es nada más que un pillo. A pesar de ser una celebridad no es distinto a los demás cuando se trata de repsetar los derechos humanos. Las disculpas de Carter a través de Twitter fueron un intento de controlar las relaciones públicas pero en ningún momento hizo referencia a su remordimiento o al daño que le causó a Carden. Ninguna fama o fortuna justifica su conducta”, afirmó DiCowden. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo