Conductora de Univisión se desmaya en vivo y esta es la razón

Conductora de Univisión se desmaya en vivo y esta es la razón
Por: Publinews

Hoy en "April fools day" la producción y yo le jugamos una bromita a mis compañeros! Pobrecitos!!! Su carita!!! 😱Lo único bueno fué darme cuenta de que me quieren mucho y yo los quiero más!!! Happy April fools day! 😜#aprilfools @despiertamerica #disquemedesmaye Esto fue planeado junto a la producción, obviamente nos aseguramos que nadie sufriera de nada, esta broma la hemos hecho todos los años!!! A mí me lo hicieron años atrás!!! Pensamos en un desmayo porque aunque asusta, un desmayo puede ser por muchas razones! No necesariamente es algo negativo!!! Ojalá no se hayan asustado, por eso pusimos en su pantalla que era una broma! Ya mis compañeros me advirtieron que se van a desquitar!!! 😱 Ojalá se hayan reído junto con nosotros! Ademas es el día perfecto! Les mando muchos besitos!!! Feliz día!

A video posted by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Paramédicos, ambulancias y doctores ya se encontraban listos para atender a la conductora Karla Martínez, del programa de Univisión “Despierta América”, luego que sufriera un desmayo en vivo.

La preocupación invadió a sus compañeros, Alan Tacher y Francisca Lachapel, quienes solo pudieron detenerla con sus brazos ante la inminente caída.

“Ay Dios mío, ay Dios mío”, expresaba Francisca con preocupación, mientras Tacher se encargaba de enviar a un corte comercial.

Luego de unos minutos de desesperación y pedir por los médicos, Martínez despertó sonriente y gritó: “Happy Fools Day“, se levantó y comenzó a burlarse de sus compañeros a quienes les había jugado una pesada broma del “Día de los Inocentes“.

Y es que el primero de abril, países como Francia, Finlandia, Italia, Bélgica, Australia y Reino Unido celebran este día, que se caracteriza por hacer bromas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo