El video “Vine a buscarte” relata la nueva historia de amor de Fonseca

El clip se filmó en Barranquilla, Colombia

El video “Vine a buscarte” relata la nueva historia de amor de Fonseca
Por Publinews

El cantautor colombiano Fonseca le presentó a sus fanáticos su nuevo video “Vine a buscarte”, canción escrita junto con Yadam González y Omar Alfanno, y que se desprende del álbum “Conexión”.

La búsqueda del un amor perdido y el reencuentro de dos enamorados después de una larga travesía es el tema central del clip, en el que también se ve al artista y su banda tocando la canción sobre un escenario flotante.

El audiovisual tuvo como director a Miguel Vélez y se filmó en Barranquilla, Colombia. Vélez, de Linterna Pictures, trabajó anteriormente con Fonseca en el clip “Ya no me faltas”.

“Conexión”, el quinto álbum de estudio de colombiano, ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros.

La gira “Conexión” consta de una serie de conciertos que durante estos días lleva a cabo Fonseca y que lo llevará las próximas semanas a Nueva York, Silver Spring, Boston, Houston, Miami, Orlando, Toronto y Calgary.

También te interesará:

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Kany García: “¡Qué bonito es ser libre y vivir con transparencia!”

María Gabriela de Faría: “Cuando el amor se da, sucede solito y sin forzar nada”

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Loading...
Revisa el siguiente artículo