Así responden a las críticas los actores de "Batman vs Superman"

Así responden a las críticas los actores de "Batman vs Superman"
Por: Publinews

Thank you to you, the fans, for speaking so loudly. Hope lives on #BatmanvSuperman

A photo posted by Henry Cavill (@henrycavill) on Mar 28, 2016 at 8:10am PDT

El estreno de la película “Batman vs Superman: El origen de la justicia” generó una ola de críticas negativas en la Red por parte de especialistas en cine y algunos fans. Sin embargo, el filme se encuentra liderando en las taquillas de Estados Unidos

El filme protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill parece ir más allá de los comentarios y reseñas negativas, pues incluso Henry y Gal Gadot lo demostraron en sus cuentas de Instagram.

Gal, quien le da vida a “La Mujer Maravilla” en la cinta compartió la siguiente imagen con este mensaje: “Ustedes son todo lo que importa. Gracias por su apoyo. Su amor no se da por sentado. Yo ya estoy en camino con @wonderwomanfilmset”.

Por su parte, Henry compartió: “Gracias a ustedes, los fans por hablar en voz alta. La esperanza vive en #BatmanvsSuperman”.

Aunque en su fin de semana de debut la película alcanzó los 27.7 millones de dólares en taquillas, rompiendo el récord que “Furious 7” registró el año pasado, la página de “Rotten Romatos“, que reúne las críticas de la prensa en Estados Unidos, la calificó con un 5.

En la galería de fotos podrán conocer qué hacía Gal Gadot, la actriz que interpreta a “La Mujer Maravilla”, antes de ser una estrella de Hollywood.

Loading...
Revisa el siguiente artículo