Amy Adams ya sabe dónde quedan Metropolis y Gotham

La actriz habló con Publinews acerca de su experiencia en “Batman v Superman: Dawn Of Justice”

Por Publinews
Amy Adams ya sabe dónde quedan Metropolis y Gotham

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Gracias por hacer de #BatmanVsSuperman: El Origen de la Justicia LA PELÍCULA #1 A NIVEL MUNDIAL! Si estás en México,…

Posted by Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia on lunes, 28 de marzo de 2016

Regram @gal_gadot: The BvS family. @batmanvsuperman coming out tomorrow.. 🤗😝🤗 #BatmanvSuperman

A photo posted by Batman v Superman (@batmanvsuperman) on

En “Batman v Superman: Dawn Of Justice”, que ya se proyecta en el país, Amy Adams personifica por segunda vez a Lois Lane, a quien interpretó por primera vez en 2013, en “Man Of Steel”. 

Aparte de ver la encarnación de Ben Affleck del Cruzado Enmascarado, la actriz de 41 años, nominada cinco veces al Óscar, aprendió algunas cosas nuevas, como el hecho de que las tierras de Superman (Metropolis) y de Batman (Gotham) están en realidad muy cerca la una del otra, geográficamente hablando.

Publinews conversó con ella acerca de su experiencia al participar en este esperado filme de acción.

No sé si has oído, pero una encuesta reciente decidió que, ahora que Leonardo DiCaprio tiene un Óscar, eres la siguiente en la lista de las personas a las que se les debe dar.

¿De verdad? Oh, Dios mío. Tengo una lista. Puedo pensar en algunas personas que lo merecen más. Annette Bening, Glenn Close… pero eso es bueno, eso es muy bonito.

Podríamos empezar una campaña para ti…
No pienso en ello. En cierto modo hace mucho tiempo decidí que probablemente no iba a pasar, simplemente teniendo en cuenta las probabilidades. Eso no ha sido parte de mi motivación. No le daría la espalda si me dieron uno y no desprestigio la idea de recibir uno.

Es solo que si gasto tiempo pensando en ello, parecería como algo insignificante el hecho de sentir lástima por mí misma sobre eso.

Cuán grande sería si se anunciara un ganador en los Óscar y la persona dijera: “No, estoy bien”, u “oh, mejor no”.

No sabía que Gotham y Metropolis estaban tan cerca.
Yo tampoco. Recuerdo al director, Zack Snyder, tratando de explicarme cuando estábamos filmando algunas escenas. Yo decía: “¿Dónde es esto?” Y él respondía: “Es aquí”. Estaba al otro lado del estacionamiento en mi mundo, pero en una pantalla verde. Metropolis y Gotham están muy cercanas.

¿Te has acostumbrado como actriz a tanta pantalla verde?
Siento que he hecho un montón de pantalla verde ahora. Acabo de hacer una película que se llama “Historia de su vida” (la próxima película del diseñador de moda convertido en director Tom Ford) y estuve literalmente hablándole a una pantalla verde en gran parte de la cinta.

Siento que como actriz es mi trabajo crear un mundo que no existe, excepto en el que estamos viviendo, que estamos creando. Así que es un elemento más que se agrega a la misma.

Parece una habilidad que no destacaba tanto hace 10 años.
No creo que ellos enseñen actuarle a una pelota de tenis en colegios o universidades. Probablemente deberían añadirlo al programa de actuación.

También te interesará:

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Axl Rose, ¿tuvo su primer ensayo con AC/DC?

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Los looks más sexy de Gal Gadot en los estrenos de “Batman V Superman: Dawn Of Justice”

Loading...
Revisa el siguiente artículo