Espectáculos

Despiden a profesora de primaria por sus fotos en ropa interior

Ha recibido apoyo.

CréditoCrédito

Modelar implica a veces mostrar el cuerpo para mostrar prendas de ropa interior. Algo que para muchos es incompatible con la labor de educador. Sobre todo de niños. Y esto ha hecho que muchas maestras que tienen una profesión alterna que implique exhibirse, sean señaladas.

Eso le pasó, por ejemplo, a la estadounidense Mindi Jensen, a quien acusaron por tener fotos “pornográficas”. A lo que ella contestó solo con un video en el que mostraba su habilidad. Eso fue el año pasado: 

Recomendados

Así como Mindi, la  británica Gemma Laird enfrenta el mismo problema. La educadora de 21 años fue despedida luego de que un padre se quejara de sus fotos en ropa interior para una marca de moda. 

Por esta razón, Gemma fue removida de su cargo en la Primaria Bloemfontein de Durham, (Inglaterra). Ella insistió que sus superiores siempre conocieron su actividad alternativa y que la hicieron sentir como una “prostituta”, ya que no querían dañar la reputación del instituto.

La maestra afirma que lo que le hicieron es “ridículo”, sobre todo porque le dijeron que podía afectar la autoestima de sus alumnas. Sin embargo, ella sigue modelando para la compañía Lexi Fashion.   

Por su parte, los directivos de la escuela aseguraron que solo esperan “buen comportamiento” de sus docentes para dar ejemplo a sus alumnos y que no tuvieron opción más que hacer cumplir sus reglas, reportó el portal británico “Metro”. 

En la galería verán la historia de Mindi Jensen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos