Espectáculos

Kesha apela la decisión de la corte al negarle terminar el contrato con Dr. Luke

“La corte erró en basar esta decisión en sus hallazgos de que Kesha podía grabar sin interferencia de [Luke] Gottwald. Aunque se reconoce que ‘la esclavitud terminó hace mucho tiempo’ y que ‘no puedes forzar a alguien a trabajar en una situación en la que no quiere estar’, la decisión de la corte que obliga a Kesha a trabajar para las compañías de Gottwald hace justamente eso”, indicó el abogado de la artista, Mark Geragos.

Después de que la Corte Suprema de Nueva York decidiera negarle a Kesha poder terminar su contrato con el productor Dr. Luke, la artista decidió apelar el fallo.

Según la revista People, los abogados de Kesha enviaron una apelación a la corte asegurando que al obligarla a continuar su relación laboral con el productor, que supuestamente abusó sexualmente de ella, la están sometiendo a una forma de esclavitud. 

Recomendados

El pasado 24 de febrero la jueza Shirley Korneich dio el fallo preliminar diciendo que no pensaba violar los términos del contrato musical existente ya que la cantante podía crear un nuevo material sin la intromisión del productor Dr. Luke.

A pesar de esto, Kesha pertenece al sello discográfico de Luke, Kemosabe Records, por lo que cualquier producción musical nueva la debe realizar a través de dicha disquera. Así que, aunque no trabaje directamente con el productor, sigue ligada a él. 

Instagram Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos