Espectáculos

J Balvin: "La música es lo más importante"

El reguetonero colombiano vendrá a Guatemala esta semana para protagonizar la Gira Refrescante Pepsi

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Con la frase “si tú quieres reguetón, ¡dale!”, el puertorriqueño J Balvin ha puesto a bailar a todo el mundo gracias a su éxito “Ginza”.

Esta semana, el cantante visitará el país para protagonizar la Gira Refrescante Pepsi, en la que presentará tres conciertos.

El intérprete colombiano habló con Publinews acerca de su nuevo trabajo, de su gira de conciertos y sobre la polémica generada por sus comentarios acerca de Donald Trump.

¿Qué te llevó a hacer música urbana?
El gusto. Fue algo muy natural. No fue que lo buscara, ni mucho menos, simplemente creo que nos encontramos en el camino.

¿A qué crees se debe tu popularidad?
Creo que la música lo más importante, así como la temática yque la gente se identifique con mis canciones y bueno. Hacer buenas canciones y ser real.

¿Cuál fue tu estrategia para alcanzar el éxito?
Lo que hay es disciplina y trabajo.

¿Cuál es la canción que más se identifica contigo, que no sea de reguetón?
“El cantante”, de Héctor Lavoe. La letra es bien real, y un paso grande de un artista es que la gente se quiera identificar con el tema.

¿Cómo ha sido tu evolución como artista?
Ha sido muy bonita. Gracias a Dios no ha sido algo como de la noche a la mañana, eso es lo que más se disfruta realmente.

¿Cuando tocaba en bares pensaba que iba a ser tan popular como hoy en día?
¡Sí, claro! Y sigo soñando con seguir creciendo mucho más.

¿Cómo describes tu exitoso sencillo “Ginza”?
Es una canción que refresca con un sonido diferente. Logramos un debut histórico, porque apenas la sacamos logró ser número uno en 10 países de iTunes y el recibimiento del video en YouYube ha sido magnífico. ¡La gente está encantada!

Hace poco, en una entrevista con el periodista mexicano Joaquín López Dóriga, hablaste acerca del precandidato a la presidencia de EE. UU. Donald Trump. “No sé cómo una persona con un nivel económico tan fuerte maneja un nivel de estupidez tan alta”, fueron tus palabras. ¿Tienes algo más que quieras decirle?

Fue una decisión personal que tuvo cierta repercusión, pero fue algo que “sin querer queriendo” se fue a otro nivel. Lo importante es que se sintió el apoyo a los latinos.

La Gira Refrescante Pepsi

•    Actuaciones. J Balvin cantará el miércoles 23 de marzo, en la ciudad capital, Explanada Cayalá; el jueves 24 en el Puerto San José, km 96, autopista a Puerto Quetzal; y el sábado 26, en el Irtra Xetulul, en Retalhuleu.

•    Público. Para ingresar al área general deberás presentar el día del evento una Pepsi.

•    Redes sociales. Para más información acerca del evento ingresa en el Facebook o Twitter de Pepsi Guatemala.

También te interesará:

Kany García: “¡Qué bonito es ser libre y vivir con transparencia!”

5 misterios acerca de la reunión de Guns N’ Roses

Los looks más sexy de Gal Gadot de “Batman V Superman: Dawn Of Justice”

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee y Yandel cantarán en el Brahva Summer Fest 2016

Tags

Lo Último


Te recomendamos