Espectáculos

Modelo de talla grande busca convertirse en reina de belleza

Compite en Miss Perú



Mirella Paz Baylón es una joven de 19 años que fue seleccionada entre las 41 finalistas para coronarse como Miss Perú Universo 2016.

La joven ha llamado al atención por ser la primera modelo de talla grande que participa en el certamen.

Pero esta oportunidad no ha resultado del todo satisfactoria, ya que no han faltado los detractores de la modelo, los cuales la han criticado duramente, ya que para muchos “no tiene la esbelta figura de una miss”.

Recomendados

Por su parte, Mirella confesó a “América Espectáculos”, que no solo ha tenido que soportar el “bullying” ahora que compite en Miss Perú Universo 2016, sino desde su adolescencia.

“He llorado mucho. A mi mamá le dolía cuando yo le decía que no quería ir al colegio. En quinto de secundaria tuve que cambiarme de colegio a mitad de año, porque el ‘bullying’ era muy fuerte”, contó la candidata.

“Una vez me pelee y me dijeron: ‘No te das cuenta lo horrible que eres, estás cerda, deberías ponerte a dieta’. Me puse muy mal y estuve así como por 5 meses. Iba al colegio, pero siempre estaba sola”, agregó.

La joven de 19 años comenzó el evento pesando 96 kilos (211 libras), según CNN, gracias a su esfuerzo y a la asesoría de una nutriológo, Mirella ha bajado 15 kilos (33 libras) en tres semanas. 

El 30 de marzo se sabrá si es incluida en el grupo de las 30 mujeres que disputarán la final el 23 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos