Espectáculos

Fotos: 13 celebridades a quienes les robaron sus fotos más íntimas


Una vez más los delincuentes cibernéticos atacan y su nueva victima es la cantante británica Adele. 

Según reportan medios locales, la intérprete de “Hello” y “Set fire to the rain” se encuentra realmente furiosa por una serie de imágenes íntimas que se filtraron en redes sociales, en las que se muestran detalles de su vida privada. 

Aparece con la cara llena de corazones o sin maquillaje. Aunque no se filtró algún otro detalle íntimo, la británica de 27 años estaría realmente molesta porque esas imágenes solamente estaban en su correo electrónico y llegaron a “un club de fans”. 

Recomendados

No es la primera vez que los hackers atacan a celebridades. El ejemplo más claro es el #CelebGate, que en 2014 puso a Hollywood de cabeza, pues se filtraron cientos de fotos de decenas de celebridades en un fin de semana. La primera víctima fue Jennifer Lawrence, y continuaron hasta pasar por deportistas y modelos. Todas ellas habían almanecenado el material privado en servidores digitales. 

Pero anteriormente han existido otros casos, incluso con celebridades de América Latina como la cantante mexicana Belinda. En la galería de fotos hacemos un recuento. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos