Espectáculos

Florinda Meza se disculpa tras confesar las adicciones de "Don Ramón"

Recomendados

Florinda Meza, la recordada “Doña Florinda” de la comedia “El Chavo del 8”, aprovechó su cuenta en Twitter para disculparse por sus declaraciones sobre el consumo de drogas del actor Ramón Valdés, quien saltara a la fama por el papel de “Don Ramón”.

“Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía… Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y gran ser humano”, explicó la actriz.

“Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, agregó la compañera de Chespirito.

Fue en una entrevista para el programa brasileño “Gugu” donde la viuda de Roberto Gómez Bolaños se refirió a las poco conocidas adicciones del comediante.

“Él fue el único que tuvo problemas con las drogas. Pero tenía un gran respeto por Roberto. Nunca se perdió o llegó en malas condiciones. Pero aparte de eso bebía, utilizaba algunas drogas. Creo que sufría de cirrosis de páncreas, fue un cuadro muy difícil”, indicó la actriz de 67 años en dicha transmisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos