Espectáculos

Celebra este fin de semana La Hora del Planeta

Los eventos se llevarán a cabo el sábado 19 de marzo por la tarde

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Jugadores unidos para anotarle un gol al cambio climático, con la Hora de la Tierra. ¡Únete tú también este 19 de marzo de 8:30pm a 9:30pm! #ActúaPorElClima

Posted by Hora del Planeta Centroamérica on Wednesday, March 16, 2016

Recomendados

En conmemoración de La Hora del Planeta, que tendrá lugar el sábado 19 de marzo, Tetra Pak y WWF invitan a los guatemaltecos a sumarse a la iniciativa con distintas acciones que se llevarán a cabo a nivel global como parte de este movimiento ambiental.

También puedes festejar en las redes sociales tomando una acción digital al divulgar un mensaje sobre el cambio climático y el reciclaje con los hashtag #ActúaPorElClima y #PuntoVerdeGt.

Y en el Zoológico La Aurora, a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo un evento con distintas actividades ambientales para luego apagar las luces juntos con el objetivo de salvar el planeta.

La Hora del Planeta es parte de las actividades realizadas por Tetra Pak en alianza con WWF como parte de su compromiso de concientizar a los guatemaltecos sobre la importancia y la correcta forma de reciclaje.

Como parte de este compromiso las instituciones trabajan por pocisionar Puntos Verdes de Reciclaje en el país. Esta es una estación de reciclaje, que contiene los recipientes para poder disponer adecuadamente los materiales de esta manera estos entren luego en la cadena de reciclaje.

Es una herramienta que permite concientizar a las personas sobre el reciclaje, cuales son los materiales que se utilizan. Que los envases de Tetra Pak son 100% reciclables, ya que se constituyen de 75% de papel, 20% de plástico y 5% de aluminio.

Esta es la agenda de eventos del festejo de La Hora del Planeta:

17:30 horas en adelante: Fotografías, payasos y pinta-caritas; recepción material reciclable Punto Verde de Reciclaje; demostración de reciclaje de envases Tetra Pak, demostración de “bicimáquina”; exposición educativa del zoológico y ecomarket.

18 a 19:30 horas: Inicio de Bicitour de 20 Kms hacia el zoológico.

19 horas: Observación de estrellas y planetas.

19:30 horas: Clase de zumba por el planeta.

20 horas: Inauguración del primer Punto Verde.

20:30 a 21:30 horas: La Hora del Planeta: Iluminar 60+, animación de Caja Lúdica, presentación de baile trival y fogata por el planeta (las familias podrán llevar mashmellows).

También te interesará:

Kany García: “¡Qué bonito es ser libre y vivir con transparencia!”

Wakami estará en el “mundial de emprendimiento social”

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Desiree León: “En el diseño de moda, la inspiración proviene de cualquier objeto”

5 razones por las que deberías ser novia de un fan de Star Wars

Tags


Lo Último