Espectáculos

Así respondió la joven a la que Madonna "acosó" en pleno escenario


Para esta joven de 17 años asistir al concierto de Madonna fue una experiencia “inolvidable”. También lo fue para las 13 mil 500 personas que vieron cómo la cantante le bajó el corset que utilizaba, dejando su pecho al descubierto a la vista de todos. 

Sucedió en Brisbane, Australia, como parte de su Rebel Heart Tour, la gira mundial más reciente de la cantante de 57 años. 

Recomendados

“Lo siento. Acoso sexual. Me puedes hacer lo mismo si quieres”, dijo la cantante a Josephine Georgiou, una joven modelo de apenas 17 años de edad. 

Al respecto, Josephine mencionó que fue “el mejor momento de mi vida”.

La modelo concedió una entrevista al diario local “The Courier Mail“, donde respondió sobre los rumores de que demandaría a la cantante por acoso sexual. 

“¿Por qué voy a demandar a Madonna por el mejor momento de mi vida?”, dijo. “Fue la mejor noche”. Y explicó que eso sucedió como parte de una falla de vestuario: “Utilicé el corset de mi mamá y me quedaba muy grande, por lo que tuve que ajustarlo”. 

En la galería de fotos podrán conocer más detalles de la joven, “bendecida por la mano de Madonna“, según señalan medios locales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos