Espectáculos

Modelo causa polémica al menospreciar la zona arqueológica de Machu Picchu

Miren lo qué hizo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Se atrevió a compararse con una “maravilla del mundo” y le llovieron decenas de criticas. 

Su nombre es Fabio Agostini, es un modelo de origen español e integrante de un reality show de Perú llamado “Combate”.

El maniquí visitó la zona arqueológica de Machu Picchu, lugar donde se tomó una foto que publicó en sus redes sociales, junto a la leyenda: “Una de las 7 maravillas del mundo y de fondo Machu Picchu”. 

La publicación causó gran polémica entre sus seguidores.

“Deberías agradecer que gracias a nosotros, tú estás donde estás. Ya que es España no te conocen. Tú estás frente a una de la 7 maravillas del mundo. ‘Ubicaina’ para el desubicado”‘, fue uno de los comentarios de los cibernautas.

También se pudieron leer frases como “es una insolencia que te compares a Machu Picchu” o “¿qué has hecho tú, quién eres tú? Solo uno de los tantos que llenan la televisión peruana de basura”. 

Después de la lluvia de críticas, Fabio se defendió y aseguró que “jamás en mi vida he hablado mal de Perú. Y si viajo hasta Machu Picchu con mi familia es porque me fascina su cultura y demás… Una lástima que la gente no tenga sentido del humor, se dejen llevar por comentarios de envidiosos y se hagan los ofendidos faltándome el respeto”.

También escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos