El domingo se estrenará "El papa rebelde", acerca de Jorge Mario Bergoglio

El filme se podrá ver el 20 de marzo en "Nat Geo"

El domingo se estrenará
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este domingo 20 en Natgeo. “El Papa Rebelde” http://m.foxplay.com/mx/watch/637173827503

Posted by Juan David Agudelo on miércoles, 16 de marzo de 2016

El domingo 20 de marzo, a las 19 horas, por “Nat Geo“, se estrenará el filme “El papa rebelde“, acerca de Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el papa Francisco, se ha impuesto como una figura poco convencional con la misión de restablecer la integridad de la iglesia y despertar la fe de miles de millones.

La película explora las decisiones difíciles y dramáticas de un joven conservador de orígenes humildes que lo llevaron a convertirse en uno de los Papas más relevantes de la historia.

La obra tiene una hora de duración y combina segmentos guionados sobre la vida y la carrera de Bergoglio antes de El Vaticano con entrevistas documentales.

La película está protagonizada por el actor colombiano Juan David Agudelo en el papel del joven Bergoglio y Kepa Amuchástegui como el Bergoglio de mayor edad. Andrés Ogilvie-Brown interpreta al padre Jalics y Andrés Aramburo Boek al padre Yorio, ambos sacerdotes de los pobres.

Juan Carlos Serrano encarna el papel del padre Carlos Mugica; Cristina Campuzano interpreta a Alicia Oliveira, una abogada y jueza amiga de Bergoglio; Noëlle Schonwald interpreta a Esther Carreaga; y Rita Bendek a Regina, la madre de Bergoglio.

Con información de “Nat Geo”.

Otras notas que también te interesarán:

Kany García: “¡Qué bonito es ser libre y vivir con transparencia!”

María Gabriela de Faría: “Cuando el amor se da, sucede solito y sin forzar nada”  

Wakami estará en el “mundial de emprendimiento social”

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

“La felicidad se construye, no se encuentra”

Loading...
Revisa el siguiente artículo