Espectáculos

Le dio derrame cerebral por lavarse el pelo en salón de belleza

En la galería: ellas sufrieron solo por hacerse tratamientos de belleza.

¿Se acuerdan de la mujer que el año pasado se tinturó el cabello y por una reacción alérgica quedó completamente deforme? Le tocó curarse a punta de antibióticos y su caso se viralizó, revelando de paso las reacciones alérgicas que pueden sufrir muchas mujeres por eso.

Pero claramente no es un derrame cerebral. Eso fue lo que le pasó a una mujer de California luego de lavarse el cabelo en un salón de belleza. Elizabeth Smith afirma que su cuello se extendió demasiado durante esta rutina que para muchas parece normal, pero una semana después tenía debilidad en brazos y piernas.

Recomendados

Sus médicos afirmaron que fue el champú lo que le provocó el malestar. Elizabeth tuvo una disección en la arteria vertebral (junto a las vértebras cervicales). La pared se rompió y eso provocó un coágulo que viajó hasta el cerebro, causando así un accidente cerebro vascular. Los neurólogos ahora tienen un nombre para tal mal: “Síndrome de derrame cerebral en salón de belleza”, algo que es muy común, reportó el blog “Medical Daily”.

Por supuesto, la clienta demandó y el salón negó cualquier negligencia. Ahora varios salones de belleza han cambiado la ergonomía de sus sillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos