Espectáculos

Famosos que han visitado Guatemala

Estas celebridades son algunas de las que han visitado Guatemala: Morgan Freeman estuvo de visita en la capital durante diciembre 2013. Eva Longoria participó en un evento de la ONU en Escuintla en marzo 2013. Lauren Conrad viajo por Sololá y la Antigua Guatemala en marzo 2014. Paris Hilton estuvo en San Juan La Laguna, Sololá, y en La Antigua Guatemala en agosto 2009. Linda Hamilton visitó Flores, Petén, en diciembre 2014. Mel Gibson visitó el Hospital San Juan de Dios en junio 2011. Mayin Bialik estuvo de turista en La Antigua Guatemala en septiembre 2014. Brenda Strong visitó La Antigua Guatemala en diciembre 2013. Victoria Justice viajó al país como parte de la iniciativa “Girl Up” en septiembre 2011. Jessica Alba disfrutó de la artesanía de San Juan La Laguna, Sololá, en febrero 2015 Justin Bieber , durante su concierto en el país participó en la construcción de una escuela en Sololá en octubre 2013.

Guatemala es conocida por sus bellos lugares turísticos que han atraído a varios famosos. Por si no lo sabías, estas celebridades han pisado la misma tierra que tú.

Recomendados

La riqueza cultural y los hermosos paisajes de nuestros país han seducido a artistas internacionales que deciden venir a descansar, conocer, promover el comercio o hasta realizar obras sociales. 

Agencias Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos