“Star Wars” y Fifth Harmony ganan en los Kids’ Choice Awards 2016

Los jóvenes televidentes y seguidores de las redes sociales de “Nickelodeon” eligieron a sus personajes favoritos del espectáculo en los Kid’s Choice Awards, que se transmitieron ayer en la pantalla chica.

Por Publinews

El séptimo episodio de la saga “Star Wars”, los actores Will Ferrell y Jennifer Lawrence, y la cantante adele fueron los grandes ganadores en los premios Kids’ Choice de “Nickelodeon”, mientras que John Stamos y Fifth Harmony recibieron el tradicional baño de slime.

El filme “Star Wars: The Force Awakens” fue elegida como mejor película por los seguidores del canal estadounidense. Ferrell ganó como mejor actor de cine por “Daddy’s Home” y Lawrence como mejor actriz de cine por el capítulo final de “Hunger Games”.

También puedes ver: El perrito Jiff fue la sensación en los Kids’ Choice Awards 2016

Sofia Vergara y Justin Bieber también ganaron premios. La ceremonia fue animada por Blake Shelton en el Forum de Inglewood, California.

El slime también cayó sobre Jason Sudeikis y Josh Gad. Jace Norman, estrella de “Henry Danger”, le arrojó un balde a Stamos, y el quinteto femenino Fifth Harmony recibió lo mismo tras aceptar su premio.

También te interesará:

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

5 razones por las que deberías ser novia de un fan de Star Wars

“La felicidad se construye, no se encuentra”

Desiree León: “En el diseño de moda, la inspiración proviene de cualquier objeto”

El dulce regalo de Calvin Harris a Taylor Swift para su primer aniversario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo