Modelo Cara Delevingne deja el modelaje

Modelo Cara Delevingne deja el modelaje
Por: Publinews

via GIPHY

It's a #WalkOff @zoolander

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Muchos reconocemos a Cara Delevingne por su papel en la película basada en el libro de John Green, “Ciudades de papel”, interpretando a Margo Roth, una chica rebelde con espíritu aventurero.

Pero si no viste la película, seguro la reconocerás por ser una de las modelos de Victoria´s Secret y uno de los rostros más conocidos a nivel mundial (además de pertenecer al grupo de amigas de la cantante Taylor Swift).

No obstante, algunos medios de comunicación afirman que Delevingne ya no se siente cómoda en el mundo de la moda y ha decidido retirarse.

Recientemente, Cara escribió un ensayo para TIME´s Motto, en el cual compartió la verdadera razón por la que dice estar cansada de las pasarelas.

“Me rendí ante el proceso de aprobación de la industria porque sentía que necesitaba de la validación de todo el mundo. Como resultado, perdí la visión sobre lo que para mí era ser feliz y exitosa”, confesó.

“Creo que todo esto nació del deseo de querer gustarle a todos y que me quisieran. Sabía que tenía que reevaluar mi vida y mis metas a futuro. Aprendí que el trabajo y la aprobación de los demás no son las cosas más importantes en esta vida. Sí, tu carrera es muy importante, pero no es lo más”, agrego al escrito.

Esto demuestra que la joven británica eligió ser feliz antes que cualquier cosa. Por lo pronto, nos queda esperar para verla en la película “Suicide Squad”, donde actuará junto a estrellas de la talla de Will Smith y Jared Leto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo