“Star Wars” y Fifth Harmony ganan en los Kids’ Choice Awards 2016

Los jóvenes televidentes y seguidores de las redes sociales de “Nickelodeon” eligieron a sus personajes favoritos del espectáculo en los Kid’s Choice Awards, que se transmitieron ayer en la pantalla chica.

Por Publinews
“Star Wars” y Fifth Harmony ganan en los Kids’ Choice Awards 2016

El séptimo episodio de la saga “Star Wars”, los actores Will Ferrell y Jennifer Lawrence, y la cantante adele fueron los grandes ganadores en los premios Kids’ Choice de “Nickelodeon”, mientras que John Stamos y Fifth Harmony recibieron el tradicional baño de slime.

El filme “Star Wars: The Force Awakens” fue elegida como mejor película por los seguidores del canal estadounidense. Ferrell ganó como mejor actor de cine por “Daddy’s Home” y Lawrence como mejor actriz de cine por el capítulo final de “Hunger Games”.

También puedes ver: El perrito Jiff fue la sensación en los Kids’ Choice Awards 2016

Sofia Vergara y Justin Bieber también ganaron premios. La ceremonia fue animada por Blake Shelton en el Forum de Inglewood, California.

El slime también cayó sobre Jason Sudeikis y Josh Gad. Jace Norman, estrella de “Henry Danger”, le arrojó un balde a Stamos, y el quinteto femenino Fifth Harmony recibió lo mismo tras aceptar su premio.

También te interesará:

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

5 razones por las que deberías ser novia de un fan de Star Wars

“La felicidad se construye, no se encuentra”

Desiree León: “En el diseño de moda, la inspiración proviene de cualquier objeto”

El dulce regalo de Calvin Harris a Taylor Swift para su primer aniversario

Loading...
Revisa el siguiente artículo