Espectáculos

Rata causa caos por su enorme tamaño

Publicidad

Tomas Navarro, un ingeniero británico de 46 años encontró una rata gigante cerca del parque infantil de Hackney en Londres, según el sitio “Sky News”. En declaraciones del hombre afirmó que dicho roedor era más grande que su perro. 

Al respecto decenas de personas se alarmaron por el hecho de pensar que esta rata tenga parientes de su mismo tamaño. 

Según Tomas el roedor pesaba alrededor de 11 kilogramos (25 libras) y medía casi 60 centímetros (4 pies de largo). 

Sin embargo, otros comentarios en redes se cuestionan si la rata era realmente de ese tamaño, pues lo consideran exagerado.

El usuario de Twitter Oliver O’Brien realizó algunos cálculos y aseguró que dicho animal medía únicamente 30 centímetros de largo (2 pies) y no 60 centímetros.

Sea de 30 o 60 centímetros, el roedor es del tamaño de un perro. 

Cabe señalar que este no ha sido un caso aislado, pues en 2015 el caos se desató en el Colegio Médico de Wenzhou , en China, luego de que se escapara un roedor que los estudiantes describieron como una rata mutante.

Publicidad

Según el medio chino The People´s Daily Online,  los estudiantes aseguraban que se trataba de un experimento de laboratorio que no había funcionado y que al animal  había mutado.

El roedor, de casi un metro de largo (tres pies), resultó ser un coipo, que también se conoce como nutria roedora o rata gigante de río.

En la galería de fotos podrán conocer algunos animales asombrosos. 

Lo Último