Espectáculos

Detalles del documental sobre Slenderman en HBO (2016)

Para alegría de muchos (y susto de otros), el canal HBO anunció el lanzamiento de un documental llamado “Beware the Slenderman“, basado en la popular y tenebrosa leyenda de “Slenderman“, nacida en Internet.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, el misterioso documental ya cuenta con su primer póster oficial, el cual deja mucho a la imaginación para los amantes de lo paranormal.

Recomendados

El 31 de mayo de 2014, en los bosques de Waukesha, Wisconsin, dos niñas de 12 años apuñalaron a su compañera de escuela 19 veces. Esta es la historia real de lo que las condujo a hacerlo“, señala el texto del póster.

El documental está dirigido por Irene Taylor Brodsky y explora la historia detrás del “creepypasta” que orilló a dos niñas de 12 años a apuñalar a una de sus compañeras durante una pijamada.

“Slenderman” es un personaje ficticio salido del foro Something Awful, gracias al usuario Víctor Surge (cuyo nombre real es Eric Kunsen). Se trata de una criatura delgada, alta, con piel de color blanco y sin rostro, que viste siempre un traje y gusta de aterrorizar a los niños.

Además de la leyenda, el documental explora la experiencia de Taylor Brodsky con los padres de las niñas involucradas en el incidente, el efecto que Internet tiene en nuestra vida real y la forma en la que la era digital satura la imaginación y el comportamiento de los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos