Espectáculos

Avión de Iron Maiden sufre accidente en aeropuerto de Chile

El Ed Force One, el avión de la banda de heavy metal Iron Maiden, sufrió un accidente en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile.

PUBLICIDAD

Este sábado, el avión de la banda era remolcado por un vehículo de aquel aeropuerto, pero la biela de este último se rompió y lo dejó sin dirección, cosa que hizo que la aeronave, que estaba en movimiento, colisionara con otro vehículo en la pista.

El accidente no solamente dejó destrozos en el avión, sino que también resultaron dos operarios heridos. 

Recomendados

La banda reportó este suceso en su página oficial de Facebook, donde también dijeron que harían todo lo posible para llegar hacia Córdoba, Argentina, pues mañana tienen la planificación de su concierto.

Efectivamente, Iron Maiden pudo trasladarse a la ciudad argentina y expresó: “Estamos encantados de contar a nuestros fans en Córdoba que nuestro Killer Krew ha resuelto toda la logística para que podamos estar ahí para el espectáculo de mañana”.

Finalmente, también compartieron su felicidad por la recuperación de los dos lesionados en el aeropuerto chileno, “los mejores deseos para ellos y sus familias”, indicó la banda inglesa.

Tags


Lo Último