A seis meses de su divorcio: Kaley Cuoco luce más delgada y atrevida

En la galería de fotos podrán ver cómo se veía antes

A seis meses de su divorcio: Kaley Cuoco luce más delgada y atrevida
Por: Publinews


Pick up this months issue of @cosmopolitan and see me tap into my inner tomboy ????

A photo posted by @normancook on Mar 8, 2016 at 9:52am PST

Happy #nationalwomensday ??????? #playlikeagirl #runlikeagirl @cosmopolitan

A photo posted by @normancook on Mar 8, 2016 at 1:22pm PST

En septiembre del año pasado, Kaley Cuoco anunció su separación del tenista Ryan Sweeting, tan solo despues de 21 meses de casados y seis de novios.

La última vez que se les vio en público fue en un evento de LG celebrado el 22 de agosto de 2015 en California, en el que ambos posaron sonrientes y abrazados ante las cámaras.

Un mes después anunciaron su divorcio que, al parecer, no se dio en los mejores términos, pues ella borró de las redes sociales todas las fotos donde aparecían juntos.

A seis meses de su divorcio, Kaley se deja ver mucho más delgada y sensual. 

La rubia asistió a una gala benefica por la lucha contra el Alzheimer, al cual también asistieron Jim Parsons, Simon Helberg, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Kunal Nayyar. 

Pero además de desfilar por la alfombra roja, Cuoco ofreció un espectáculo de burlesque. La actriz luce mucho más delgada que cuando estaba casada, además de que sus outfits cada vez son más atrevidos.

Además, hace unos días Kaley publicó en su cuenta de Instagram unas sensuales fotografías, donde el tema principal es el béisbol. La sesión la realizó para la revista Cosmopolitan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo