"El encantador de perros" César Millán es investigado por crueldad animal

Por imágenes aparecidas en su programa "César 911"

Por: Publinews

New episode of #Cesar911 this Friday 9/8c on @natgeowild.

A video posted by Cesar Millan (@cesarsway) on Mar 10, 2016 at 11:17am PST

I love the crochet pack that Maria Garcia sent me. Can you name the entire pack? #FanArtFriday #heycesar

A photo posted by Cesar Millan (@cesarsway) on Feb 5, 2016 at 12:50pm PST

El famoso entrenador de perros, César Millán, es investigado por las autoridades después de que varias personas se quejaran por un ataque que fue transmitido en su programa “César 911“.

El incidente en cuestión muestra cuando un french bulldog, llamado Simon, está siendo entrenado por Millán y arranca parte de la oreja de un cerdo, lo cual causó que varios televidentes llamaran a las autoridades pidiendo saber cómo se encontraba el animal.

Según informan varios medios, oficiales del Departamento de Control de Animales de Los Ángeles visitaron la oficina del mexicano el pasado 10 de marzo, pero no lograron hablar con él. El propósito de la visita era determinar si el animal atacado se encuentra bien, por lo que el conocido entrenador deberá contactarse con las autoridades en menos de 24 horas, según informó TMZ.

Ante la controversia,” Nat Geo Wild”, la cadena por la que se transmite el show de César, indicó a través de un comunicado que debido al trabajo de Millán con el can, Simon no tuvo que ser separado de su dueño, o ser sacrificado, ya que modificó su comportamiento agresivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo