María Gabriela de Faría: "Cuando el amor se da, sucede solito y sin forzar nada"

La venezolana habló con Publinews acerca de su nominación en los Kids" Choice Awards y sus amores

María Gabriela de Faría:
Por: Publinews

Nuestra producción está llena de hombres que aman y admiran a las mujeres. Qué nos llenan de detalles todos los días con su sentido del humor y palabras bonitas. Hoy nos llenaron de detalles más de lo normal ❤️ @josemanuelhumor nos regaló a cada una una plantita hermosa que cuidaremos con amor y nuestro maravilloso director @willybarragan nos trajo a la locación un grupo vallenato que nos tiene cantando de felicidad. ¡Qué dicha ser mujer en un mundo tan noble como este! Mi deseo en este día es que todas las mujeres en el mundo se sientan así de queridas como nos sentimos nosotras hoy. Que esta no sea la excepción sino la regla. Pido al universo por las mujeres víctimas de maltrato y la desigualdad de género. Como mujeres tenemos un largo camino por delante pero el día de hoy me da una luz de esperanza y me recuerda que hay hombres (muchos) que nos valoran y nos celebran todos los días. ¡A por nosotras, por nuestra naturaleza creadora de vida y nuestra capacidad de hacer absolutamente todo lo que nos proponemos!

Una foto publicada por Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el 8 de Mar de 2016 a la(s) 10:42 PST

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Les dejo un vídeo exclusivo cuando empiezan las primeras escenas de #YoSoyFranky

Posted by Yo Soy Franky 2 on martes, 1 de marzo de 2016

La actriz venezolana de 23 años María Gabriela de Faría, que es una de las más queridas de la televisión por protagonizar la serie “Yo soy Franky”, está nominada en la categoría de Estrella favorita latina en los Kids’ Choice Awards de EE. UU.

Publinews habló con ella acerca de qué se siente participar en la afamada serie, sus gustos, qué canción cantaría en un kareoke, su amor por los animales, si conoce Guatemala y sus experiencias románticas.

¿Cómo te sientes de estar nominada en los Kids’ Choice Awards?
Es un honor grandísimo y estoy feliz. Es una nominación importante no solo para mí sino para mi serie, “Yo soy Franky“.

Has ganado varios premios infantiles y juveniles por tus actuaciones. ¿Qué se siente que este tipo de público reconozca tu trabajo?
Es un orgullo inmenso. Sobre todo porque son los chiquitos los que nos escogen y ese amor siempre será sincero.

Eres parte de una generación de artistas jóvenes latinoamericanas que son muy completas en talento, ya que cantas, bailas, actúas y animas. ¿Qué piensas de eso?
Siento que el artista debe ser integral y debe estar preparado para todo. Claro que cada proyecto viene con sus retos y esa es la magia: prepararse para un personaje que te saca de tu zona de confort es divino.

¿Qué es lo que más te gusta de “Yo soy Franky”?
Lo que más me gusta es que es algo que amaría que mis hijos vieran. Es divertidísima. Es una serie que los papás pueden dejar ver a sus chiquitos tranquilamente sin preocuparse por algún mensaje negativo.

Franky es un robot muy humano. Quiere salvar el planeta de la contaminación y a los animales de la extinción. Es un mensaje maravilloso no solo para los niños, sino para los grandes. A mí me ha cambiando mucho como persona.

Si pudieras tener a un androide, ¿cómo te gustaría que fuera físicamente?
Sería algo como BB-8, el pequeño robot de la última película de “Star Wars” (risas).

¿Y qué actividades te gustaría realizar con este androide?
Que me organizara la vida. Que me recordara lo que tengo que hacer. ¡Es demasiado!

¿Hay alguna actriz o cantante que tengas como referencia o que te gustaría llegar a ser como ella?
Charlize Theron, punto.

También tienes experiencia en diseño de modas. ¿Cuál es tu tipo de ropa favorita y por qué?
La verdad me gusta mucho estar cómoda. La moda es muy personal y necesito sentirme cómoda todo el tiempo.

Según tus conocimientos de moda, ¿qué piensas que estará de moda en ropa en 2016?
Ni idea y, la verdad, no me interesa. Mi incursión en la moda fue un experimento que después no me llamó mucho la atención. Es un poco frívolo para mí.

¿Por qué y cómo colaboras con la organización Ayuda al Perro Callejero?
Desde 2008. Uno tiene que ser el cambio que quieres ver en el mundo y no puedo pasar por alto el maltrato animal, sobre todo trabajando para niños es muy importante para mí mostrarles la bondad por medio de mis redes sociales y hacerles ver que siempre se puede hacer algo para ayudar a un animalito necesitado.

La indiferencia es el más duro de los maltratos. Un niño que crece amando y respetando a los animales se convierte en un adulto bondadoso.

En Guatemala existen varias organizaciones que ayudan a mascotas y a perros callejeros, pero siempre se topan con la problemática del financiamiento. ¿Qué les puedes recomendar?
Jornadas de adopción y recolección de insumos en algún centro comercial o zona concurrida. De manera que pase mucha gente y se una a la causa.

También creando sus propios medios de recoger dinero. En Bogotá hay una fundación donde adopte a mis dos gatos (se llama El Gatío) y ellos hacen sus propios productos que venden (tienen de todo para las mascotas) y de esa manera se mantienen.

Según las revistas de farándula, has tenido novios talentosos y guapos como Christian McGaffney. Por tu experiencia, ¿crees que es fácil o difícil tener una relación amorosa dentro del mundo del espectáculo?
Creo que no tiene que ver con dónde trabaje.

Aprendí que cuando el amor se da, sucede solito y sin forzar nada. Eso nos pasó a nosotros. Nosotros hemos pasado por todas y cada una de las pruebas que nos ha puesto la vida y las hemos superado.

Como también cantas, si tuvieras en este momento la obligación de cantar en karaoke una canción, ¿cuál sería la canción y por qué?
“Starman”, de David Bowie

¿Has estado en Guatemala o has escuchado algo del país? ¿Te gustaría conocerlo?
No he visitado Guatemala, pero tengo amigos que son de allá y hablan de un paraíso que tengo que conocer pronto.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Desiree León: “En el diseño de moda, la inspiración proviene de cualquier objeto”

5 razones por las que deberías ser novia de un fan de Star Wars

Loading...
Revisa el siguiente artículo