Espectáculos

Video. Niña de 2 años llama al 911 para pedir ayuda para vestirse

Muchos padres de familia en los Estados Unidos, deciden enseñarle a sus hijos desde temprana edad llamar al 911 por si hay alguna emergencia.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de Pebbles Ryan, la madre que le enseñó a su hija Aaliyah, de dos años, a llamar al 911 en caso de una emergencia, pero lo que nunca imaginó es que su pequeña llamaría a la policía para pedir que la ayudaran a ponerse un pantalón.

Según ABC Nes, Aaliyah estaba al cuidado de su abuelo, que quedó en shock al ver llegar un oficial a su casa, ya que él no tenía conocimiento de que la pequeña había tomado el teléfono para llamar y pedir ayuda.

Recomendados

“Sin que sus padres supieran, esta muchachita de dos años marcó al 911. Cuando me aparecí en la casa, se acercó a la puerta con el pantalón y me pidió ayuda. Me acerqué a la escalera y la vestí correctamente. Luego, me pidió que la cargue y que la abrace. Sin duda, ella fue lo mejor de mi día”, publicó la agente Lohnes.

“Estoy muy agradecida con la oficial y su amable y maravilloso corazón. Se tomó el tiempo para asegurarse de que todo estuviera bien, aún sabiendo que era una pequeña bebé al teléfono”, expresó la madre de 25 años.

Tags


Lo Último