0 of 2
Muchos padres de familia en los Estados Unidos, deciden enseñarle a sus hijos desde temprana edad llamar al 911 por si hay alguna emergencia.
PUBLICIDAD
Tal es el caso de Pebbles Ryan, la madre que le enseñó a su hija Aaliyah, de dos años, a llamar al 911 en caso de una emergencia, pero lo que nunca imaginó es que su pequeña llamaría a la policía para pedir que la ayudaran a ponerse un pantalón.
Según ABC Nes, Aaliyah estaba al cuidado de su abuelo, que quedó en shock al ver llegar un oficial a su casa, ya que él no tenía conocimiento de que la pequeña había tomado el teléfono para llamar y pedir ayuda.
“Sin que sus padres supieran, esta muchachita de dos años marcó al 911. Cuando me aparecí en la casa, se acercó a la puerta con el pantalón y me pidió ayuda. Me acerqué a la escalera y la vestí correctamente. Luego, me pidió que la cargue y que la abrace. Sin duda, ella fue lo mejor de mi día”, publicó la agente Lohnes.
“Estoy muy agradecida con la oficial y su amable y maravilloso corazón. Se tomó el tiempo para asegurarse de que todo estuviera bien, aún sabiendo que era una pequeña bebé al teléfono”, expresó la madre de 25 años.