Espectáculos

Sony Music podría terminar contrato con Dr. Lucke por caso Kesha

Luego de que el Tribunal Supremo de Nueva York negara el permiso para que la cantante Kesha pudiera seguir su carrera sin el productor Dr. Luke, fans y artistas protestaron también por la incapacidad de Sony Music por no permitir que la artista  se liberara de su presunto agresor sexual.

El caso Kesha ha causado problemas a Sony, a tal grado que el abogado de la compañía expuso: “Hacemos todo lo posible para apoyar a la artista en estas circunstancias, pero es legalmente incapaz de eliminar el contrato”.

Recomendados

Sin embargo, cabe señalar que el apoyo a Kesha, #FreeKesha, podría convertirse en una realidad, ya que según informes del sitio “The Wrap” el Dr. Luke podría ser despedido un año antes de que se termine su contrato.

Según Sony, el controvertido productor les ha provocado fuertes dolores de cabeza, por lo que decidieron reducir el tiempo de su contrato.

El informe no está confirmado por ningún portavoz de la compañía discográfica, pero los rumores de su salida de la empresa musical son cada vez más fuertes en los medios estadounidenses. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos