Espectáculos

Po regresa a sus raíces en "Kung Fu Panda 3"

El jueves 10 de marzo será el gran estreno de la tercera entrega de la saga en Guatemala

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La cinta “Kung Fu Panda 3” relata la historia de cuando el padre panda de Po, por mucho tiempo perdido, aparece de manera repentina, y ambos viajan a un paraíso secreto panda para encontrarse con personajes nuevos e hilarantes.

Pero cuando el místico villano Kai comienza a arrasar China, una vez que se da a la tarea de derrotar a todos los maestros del kung fu, Po deberá hacer lo imposible: Aprender a entrenar a un pueblo lleno de sus camaradas bullangueros y torpes para que se conviertan en la banda de kung fu pandas por excelencia.

“Po es un geek que hace el bien, una virtud con la que me identifico porque no fui exactamente la porrista atractiva de la preparatoria”, comenta Jennifer Yuh Nelson, directora de la cinta animada.

“El hecho de que descubra lo que lo hace especial y lo use para convertirse en la mejor versión de sí mismo es algo con lo que todos nos podemos identificar”, añade.

Hacer la transición de estudiante a maestro no solo es el único trastorno en la vida de Po. Su padre biológico por mucho tiempo perdido, Li Chan, ha logrado llegar hasta el Valle de la Paz, para una reunión emotiva e hilarante. 

En ciertos aspectos, todo lo que hemos visto en los primeros dos filmes nos estaba llevando a este evento. “A lo largo de los años de hacer las películas de ‘Kung Fu Panda’, una de las preguntas que surgían con mayor frecuencia era cómo un panda podía tener a un ganso, el Sr. Ping, como padre. ¿Algún día llegaremos a conocer al padre biológico de Po?”, expresa la cineasta. 

Esa pregunta y su respuesta es parte de lo que el coguionista Jonathan Aibel llama la “mega-historia de Po. Siempre se está preguntando: ‘¿Quién soy? y ¿soy lo suficientemente bueno?’, que es algo que probablemente todos nos cuestionamos en algún punto de nuestras vidas”, añade Aibel, quien, junto con su socio escritor Glenn Berger, ha escrito las tres películas de esta saga.

Tigresa, Víbora y un nuevo personaje panda, Mei Mei, (cuya voz interpreta Kate Hudson), apuntan a la orgullosa tradición de la trilogía de mostrar personajes femeninos férreos. Mei Mei es una panda bailarina y una de las estudiantes de kung fu más prometedoras de Po.

Con información de DreamWorks y Revsa

También te interesará:

Po visita Publinews para promocionar Kung Fu Panda 3

5 misterios acerca de la reunión de Guns N’ Roses

Jóvenes guatemaltecos crean prótesis mecánicas y biónicas

5 guatemaltecas emprendedoras que trabajan de manera artesanal

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Tags

Lo Último


Te recomendamos