Confunden a integrante de Iron Maiden con un vagabundo

Por Publinews
Confunden a integrante de Iron Maiden con un vagabundo
Nicko McBrain

La banda de Heavy Metal inglesa, Iron Maiden, dio un concierto ayer en México. Horas antes a que se llevara a cabo el espectáculo el batirista de este legendario grupo, Nicko McBrain, bajó de la habitación del hotel donde se hospedaba para comer y distraerse.

En su descenso se topó con dos aficionados que estaban esperando a sus ídolos para tomarse una foto con ellos. El rockero aceptó sin saber que a partir de ese momento iniciarían sus problemas.

Después de complacer a los jóvenes, una chica se acercó a McBrain y lo jaló de su camiseta para pedirle un autógrafo, lo que molestó a este de sobremanera. Posteriorete Brucko le dijo a la fan que se fuera y lo dejara tanquilo.

Ya molesto por lo que le había ocurrido, Nicko McBrain, bajó las gradas eléctricas, donde fue interceptado por tres agentes de seguridad del hotel, quienes no sabían quién era él y por la forma en que iba vestido (pantalón de pijama con un estampados y unos tenis viejos), pensaron que era un vagabundo.

“No me jodan! Me están preguntando que quién soy, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo