5 misterios acerca de la reunión de Guns N’ Roses

Muchas preguntas y pocas respuestas existen acerca de los próximos conciertos en los que Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocarán juntos después de 26 años

5 misterios acerca de la reunión de Guns N’ Roses
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#GnFnR #Mexico No te lo pierdas,los boletos para el 20 de Abril están a la venta!! Consigue tus entradas ahora!! www.ticketmaster.com.mx

Posted by Guns N’ Roses on martes, 16 de febrero de 2016

iiii]; )'

A photo posted by Slash (@slash) on

El día se acerca. La serie de conciertos que reunirá a Axl Rose, Duff Mckagan y Slash, tres miembros fundadores de la legendaria banda Guns N’ Roses, comenzará el 8 y 9 de abril, en Las Vegas. El 16 y el 23 de ese mes tocarán también en el festival Coachella, y el 19 y 20 en el Foro Sol, México.

Muchas preguntas han surgido de esta reunión, pero pocas respuestas se han dado. En este artículo revisamos cinco de las dudas más importantes de los fanáticos acerca de estas misteriosas presentaciones.

1. ¿Cuántas guitarras habrá?

El Guns N’ Roses de los últimos años utilizó a tres guitarristas sobre el escenario. Varios de los músicos de esa alineación ya se despidieron de cualquier proyecto de Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin, uno de los principales compositores durante los primeros años de la banda, anunció que no participará en la reunión de este año.

2. ¿Y después de Coachella?

Después de cerrar la última fecha de Coachella, en Indio California, no hay confirmadas otras presentaciones para la banda. Se espera una gira de conciertos masivos por EE. UU. y Latinoamérica, pero hasta ahora nada se ha confirmado.

3. ¿Qué tocarán?

Es poco probable que se acerquen a las canciones de “Chinese Democracy”, álbum que Axl Rose grabó sin la participación de Duff o Slash. La mayoría de fanáticos espera los clásicos de “Appetite For Destruction” y los “Use Your Illusion”, aunque a muchos les gustaría escuchar algunas rarezas.

4. ¿Qué otros músicos participarán?

A muchos les gustaría ver denuevo al baterista fundador, Steven Adler, aunque es poco probable su participación ya que debería aprender a tocar demasiadas canciones de los discos “Use Your Illusion”, cuyos tambores fueron grabados por Matt Sorum. ¿Y qué hay de Gilby Clarke? ¿O Dizzy Reed? Demasiada melancolía. 

5. ¿Cómo se reunieron?

¿Axl llamó por teléfono a Slash? ¿Duff le escribió un email a Axl? ¿Algún promotor les ofreció a los músicos millones de dólares por participar? Hasta que no haya alguna entrevista o conferencia de prensa, esto seguirá siendo un misterio.

También te interesará: 

15 rockstars que debes seguir en Instagram

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Kike Santander presenta en Guatemala una interesante plataforma para cuidar la salud 

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

Loading...
Revisa el siguiente artículo