Kike Santander presenta en Guatemala una interesante plataforma para cuidar la salud

La QiClub Fit By Claro ya está disponible en el país

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Le damos la bienvenida a nuestros amigos de #Guatemala, el día de hoy anunciamos el lanzamiento de #QiCLUBFIT, una…

Posted by Qiclub on miércoles, 2 de marzo de 2016

Hemos llegado al último día del #MesSano @IsmaelCala @KSantander @DrEddieArmas A veces la fatiga es consecuencia de una enfermedad no diagnosticada. Para hoy te sugerimos una receta y una divertida rutina de ejercicios para que asumas tu semana con mucha energía. Ceviche Mixto El día de hoy te recomendamos esta receta para que comiences la semana con muchas ganas, está comprobado que comer mariscos o pescados te dan la energía necesaria para poder realizar tus actividades cotidianas, por lo que es una excelente opción para quienes hacen ejercicio. El menú de hoy es perfecto para ayudarte a bajar de peso. Ingredientes: • ½ batata • 1/4 Maíz hervido fresco • Hojas de lechuga • Para Servir: • 1 taza de vieyras • 2 filetes de pescado de calidad (corvina, mero, mahi-mahi) • 1/2 cebolla roja • ½ taza de jugo de limón • 6 ramitas de cilantro fresco • Pimienta • 1 chile rojo • Sal Preparación: 1 Cortar el pescado en cubos pequeños, colocar en un recipiente. 2 Cortar la cebolla en juliana y mezclarla con el jugo de limón y el cilantro 3 Mezclar los cubos de pescado, vieyras, cebolla con limón y el chile picado. 4 Salpimentar. Servir sobre hojas de lechuga, con la batata y el maíz. Menú del día: Pre-desayuno: Agua caliente con limón Desayuno: Claras de huevo revueltas Almuerzo: Croquetas de lentejas Cena: Sopa de zanahora y jengibre Post-Cena: Tónico de limón con jengibre #QiDance. Esta canción Latina fusiona el Pop con el ritmo contagioso del merengue. Esta rutina de baja intensidad te llenara de energía!

A video posted by QiClub (@qiclub) on

El colombiano Kike Santander, compositor musical y doctor en medicina y cirugía, presentó en Guatemala la plataforma en línea bilingüe QiClub Fit By Claro.

Publinews habló con el experto acerca de la importancia de cuidarnos la salud y de la música en nuestras vidas.
 
¿Cuál es la importancia de una plataforma como QiClub Fit By Claro?
En la actualidad las personas se interesan cada vez más en tener hábitos de vida saludables e informarse acerca del tema. Sobre todo, conocer y manejar el estrés, que es lo que al final nos enferma.

Has mencionado que la música y el bienestar tienen una relación.
Sí. La música te da bienestar. Es algo maravilloso porque es un alimento para el cuerpo, el alma y la mente. He descubierto que la música no solo sirve para el entretenimiento, sino hay una que si se combina con el ejercicio aeróbico, se produce un efecto energético de activación interior. Esto se llama Movimiento técnico. Es como una ciencia milenaria de ejercicio corporal.

Y también hay música que se sincroniza con el cerebro. Las ondas de sonido se enganchan al órgano y le hacen cambiar la velocidad en que dispara señales eléctricas. Como resultado, el cerebro se relaja, la persona duerme mejor y se enfoca al momento de tomar decisiones. La música es mucho más que canciones de la radio, que también son muy interesantes.

Según tu experiencia, dime tres consejos infaltables para tener una salud adecuada.
Lo primero es adoptar un buen estilo de vida. De nada sirve comer saludable durante 15 días y después descuidarse en la alimentación, o hacer ejercicios una semana y más tarde dejar de hacerlo. Debe ser un hábito. Además de comer sano y ejercitarse, un punto fundamental es tener una relación adecuada con uno mismo. Eso sería el segundo consejo.

Estar de mal genio, estresado y lleno de miedos hacia el futuro desbalancea el cuerpo. Si una parte o un órgano no funciona correctamente, todo el sistema fallará. Los pensamientos negativos son fuentes de enfermedades. Si no aprendemos a conocernos a nosotros mismos, es posible que nada contrarreste una enfermedad.

El tercero es ser práctico y no abarcar demasiado. No ser tan impulsivos. en QiClub ofrecemos propuestas personalizadas para que gradualmente aprendas a tener una disciplina de ejercicio, meditación y nutrición.

Hablando de meditación, ¿crees que es una práctica que cada vez se utiliza más en la vida cotidiana?
Es muy útil para saber cuando algo está mal. Vivimos en un mundo tenso adentro y afuera, y no nos damos cuenta. Como cuando uno viaja río abajo, no siente la corriente, pero si nos agarramos de una piedra, es imposible no sentirla.

Más detalles acerca del QiClub Fit by Claro
•    Información. Las áreas que ofrece esta plataforma son ejercicio, nutrición, meditación e instructor personal.
•    Exclusividad. La aplicación está disponible desde hoy para los clientes Claro con plan móvil. Después se incluirá a los clientes con línea fija.
•    Pago. El precio para utlilizarla es de Q2.40 al día.
•    Contenido. Ha sido creado por expertos y gurús internacionales.

También te interesará:

Jóvenes guatemaltecos crean prótesis mecánicas y biónicas

Viento en Contra recuerda cuando escribieron su éxito “Te extraño”

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

45 fotos más sexy de Ale Mendoza en Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo