George Clooney podría dejar la actuación

George Clooney podría dejar la actuación
Por: Publinews

via GIPHY

¡Malas noticias a las fanáticas de George Clooney!  En una entrevista para BBC el actor confesó que piensa retirarse de la actuación en un futuro no muy lejano.

Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente. Sabes, es algo que no perdona. La cámara es así, por lo que que envejecer es algo que uno intenta hacer menos y menos en la pantalla. Uno escoge los filmes que funcionan mejor para uno a medida que envejeces y cada vez se hacen menos y menos”, dijo Clooney.

Pero esto no significa que se retirará por completo del mundo del cine. Clooney tiene una opción B y es dirigir las películas.

Lo disfruto mucho, creo que he tenido éxito y algunos con menos éxito y todo es parte de la experiencia pero es divertido y a medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a una cámara toda tu vida. Es más divertido y creativo dirigir”, aseguró el actor.

George Clooney

Agencias

Foto:

De hecho es el productor y director de “Suburbicon”, una película sobre el misterio de un crimen. Esta historia será protagonizada por Matt Damon y Julianne Moore.

Prefiero dirigir a otras personas. Dirigir y escribir es más creativo. La verdad es que tú desarrollo es como el de todos, con éxitos y fracasos. Es divertido: me gusta. Me gusta más dirigir que actuar ahora. No sé si es mejorar, pero es evolucionar hacia otra dirección”, aseguró el actor para una entrevista con la revista Variety el año pasado. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo