Espectáculos

Foto. El antes y después de Bohemia Suburbana


Bohemia Suburbana inició tocando en un garaje en marzo de 1992. Un año después, lanzaron su primer material en formato de casete “Sombras en el Jardín”.

En el 2007, los bohemios se reunieron en Miami, para componer nuevas canciones que salieron finalmente en el 2009 en el disco de nombre Bohemia Suburbana.

Recomendados

Warner Music se encargó de la distribución y Bohemia obtuvo una nominación al premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de rock 2010. 

Para celebrar los 20 años de carrera de Bohemia Suburbana, en el año 2012, se convocó a todos los exintegrantes de la banda para realizar tres fechas consecutivas.

 

Se reunieron en el Lago de Atitlán, ensayaron y montaron un show sin precedentes, logrando una afluencia de 25 mil personas en la gira llamada: BS20. 

En el 2015, lanzaron los sencillos con vídeo: “Tengo Que Llegar” y “Mal Sabor”, los cuales les permitieron ingresar a la rotación de importantes cadenas de televisión y radio como MTV, asimismo, recibieron los reconocimientos de “Mejor Canción”, “Mejor Vídeo”, “Mejor Concierto” y “Mejor Concierto” en los Premios 2015 del Circo del Rock en Guatemala.

Ahora se encuentran en la pre-producción del vídeo de su nuevo sencillo “Pero Nadie” y lo que será su Gira 2016 como preámbulo a la celebración del 25 Aniversario de la banda en el 2017.

Decenas de canciones creadas, cientos de lugares conquistados y miles de kilómetros recorridos resumen un poco de lo que Giovanni, Juanca, Pepe, Alvaro y Josué han logrado durante más de dos décadas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos