Espectáculos

Arranca los ojos de su hermana modelo al estar celosa de su belleza

En la galería: modelos criminales que provocaron escándalos.


En el cuento de “Blancanieves”, la reina, mortalmente enferma de envidia, no podía soportar que la princesa fuera más joven y bella que ella. Y por eso, al no poder conseguir que un cazador le arranque el corazón, decide envenenarla ella misma con una manzana.

Un método muy romántico, podría decirse, para los casos que se ven hoy en día, donde en vez de manzanas envenenadas hay parientas celosas que arrancan los ojos y cortan las orejas de las víctimas más agraciadas que ellas. Y eso fue lo que pasó en San Petersburgo, donde una joven promesa del modelaje quedó hecha literalmente pedazos por su propia hermana.

Recomendados

Porque así lucía la modelo en todo su esplendor:

La joven Stefania Dubrovina tenía 17 años cuando murió apuñalada 140 veces y luego le cortaron las orejas. Posteriormente, arrancaron los ojos de sus cuencas y la mutilaron. Y aunque arrestaron a un hombre de 42 años al señalarlo como autor del crimen, su hermana, Elizaveta,  de 19 años, ha sido detenida al acusarle de haberla matado y mutilado.

Según informaciones del portal británico “Mirror”, Elizaveta mató a su hermana y mancilló su cadáver  al estar harta de ser su sombra. Todo ocurrió el 23 de febrero, cuando la joven Stefania fue a visitar a un hombre desconocido a su apartamento y su hermana se le unió. La policía cree que apenas él cerró la puerta para comprar más alcohol, Elizaveta atacó a su hermana con un cuchillo.

Otra fuente de la policía afirma que un amigo siempre pensó que la hermana de Stefania estaba “loca” y que fue a una clínica psiquiátrica. Asimismo, siempre copiaba el look de su hermana menor en todo.

A continuación verán a 5 modelos que terminaron su vida trágicamente.

 

En la galería verán a varias modelos criminales que fueron noticia el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos