La conmovedora reacción de Kate Winslet cuando DiCaprio ganó el Oscar

Los actores tienen una gran amistad

Por Publinews
La conmovedora reacción de Kate Winslet cuando DiCaprio ganó el Oscar

#katewinslet #leonardodicaprio #oscars2016 #titanic

A photo posted by kateamby winslet (@kateamby_winslet) on Feb 29, 2016 at 4:25am PST

Leonardo DiCaprio nunca olvidará la entrega número 88 del Oscar, por ser la gala en la que recibió por primera vez la estatuilla dorada.

Pero no solo el actor no olvidará ese momento, hay una persona que disfrutó de este premio como si hubiera sido para ella, su amiga Kate Winslet.

La actriz, que peleó por el Oscar su papel en “Steve Jobs“, no se llevó a casa el galardón, sin embargo, la reacción al ver a su amigo “romper la maldición” lo dijo todo, la actriz estaba tan feliz como el mismo DiCaprio.

Recordemos que esta pareja tiene una gran relación de amistad, la cual mantienen desde que se conocieron hace casi 20 años en el rodaje de “Titanic”. 

Por lo que Kate no aguantó las lágrimas al ver el triunfo de su amigo. 

Cuando filamron “Titanic”, DiCaprio y Winslet tenían 21 y 22 años, respectivamente. Ya en ese rodaje empezó a surgir química entre ambos. “Nos llevamos tan bien que nuestra química natural se refleja claramente en nuestro trabajo. Cuando teníamos que grabar una escena de amor nos partíamos de risa“, contó el actor a Entertainment Tonight.

Minutos antes, loa amigos se habían saludado en la alfombra roja. Cada uno posaba por separado ante las cámaras siguiendo atentamente las peticiones de los fotógrafos cuando se encontraron de nuevo.

Winslet no dudó en ponerse a su lado para posar juntos, mientras los presentes gritaban “¡Rose, Jack!”, la eterna pareja de Hollywood posó sonriente y mantuvo una breve conversación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo