Espectáculos

Jacob Tremblay: El actor que no debió ser ignorado en los Oscar

Recomendados

Incluir más talentos afroamericanos, homosexuales, latinos y asiáticos en las nominaciones al Oscar es la petición de muchos actores y cineastas a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pero… ¿quién ha protestado por la falta de niños en esta premiación?

Jacob Tremblay apenas tiene nueve años y diversos medios extranjeros lo consideran: “el actor ignorado por los Oscar”.

El artista protagonizó la película “Room”, una historia dramática en la que da vida a un niño que ha pasado toda su vida encerrado, en una pequeña habitación, con la compañía de su madre (Brie Larson), un televisor y un roedor que ocasionalmente sale a buscar alimento.

Gracias a su trabajo en esta producción, Jacob ya cuenta con el premio de la Critica Cinematográfica a “mejor intérprete joven”, y un SAG Award como el “intérprete revelación” del año.
Pero en las nominaciones de la Academia, “Room” solo figuró en las categorías de “mejor película”, “mejor director”, “mejor actriz”, y “mejor guión adaptado”.

Tras darse a conocer las nominaciones al Oscar, los fans iniciaron una protesta en Twitter, pues consideran que su actuación merecía entrar en la categoría de “mejor actor del año”, junto a Leonardo DiCaprio, Eddie Redmayne, Michael Fassbender, Matt Damon y Bryan Cranston.

Tags

Lo Último


Te recomendamos