"Lenta y dolorosa": Así describió Salma Hayek la muerte de su perro

"Lenta y dolorosa": Así describió Salma Hayek la muerte de su perro
Por: Publinews

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away...he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek aprovechó las redes sociales para compartir su dolor por la muerte de su perro “Mozart”, quien fue encontrado sin vida con un balazo en el corazón.

“Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante nueve años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En su publicación, la mexicana de 49 años también confesó ser la partera de su mascota, razón por la que atravesó un duelo de una semana.

Al igual que muchas celebridades, Salma es una amante de los animales, pues desde 2013 cuidaba de cinco caballos, cuatro llamas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco loros y dos peces, según se lo confesó a la presentadora Ellen DeGeneres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo