Así reaccionó Gigi Hadid tras enseñar de más en plena pasarela

Así reaccionó Gigi Hadid tras enseñar de más en plena pasarela
Por: Publinews

And here's the version where I'm wearing mostly Chanel N°5 ;) lol @vogueparis

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Luego de mostrar sus curvas en la revista “Sport Illustrated” y posar completamente desnuda en la portada de la revista “Vogue”, parece que enseñas una parte intima en plena pasarela no es un gran alboroto para Gigi Hadid.

La modelo de 20 años fue una de las estrellas de Donatella Versace, en la presentación de la colección Otoño-Invierno 2016/2017, durante la Semana de la Moda de Milán.

La mejor amiga de Kendall Jenner desfilaba con un vestido negro, de escote asimétrico, que dejó al descubierto uno de sus pechos.

Aunque la joven tenía la mirada de cientos de personas encima, demostró ser toda una profesional y siguió caminando tal y como lo dictaba el show.

Ante las reacciones en redes sociales, la novia del cantante Zayn Malik, emitió un tuit para disminuir el impacto.

“Los accidentes de vestuario suelen ocurrir en la pasarela todos los días de la Semana de la Moda y son desafortunados, pero mejor hablemos del nuevo Choker de Versace”, escribió en su cuenta oficial de Twiter.

Pero Hadid no ha sido la única víctima de una falla de vestuario, miren a las famosas que enseñaron de más y demostraron su profesionalismo al no darle mucha importancia.

Naomi Campbell

Al salir de una fiesta organizada por Madonna, la modelo intentó evadir a los paparazzi que la esperaban a escasos metros de su auto; pero, mientras ocultaba su rostro entre su cabello y abrigo, uno de sus pechos quedó al descubierto.

Rihanna

En su pasada visita al Met Gala de Nueva York, la cantante eligió un vestuario negro con transparencias en el escote, que dejaron a la vista sus partes íntimas.

Avril Lavigne

Mientras se preparaba para la fiesta de Halloween del año pasado, la cantante salió con un vestido transparente con el diseño de un esqueleto, que no logró ocultar uno de sus pechos.

Jennifer Lawrence

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” también pasó un bochornoso momento cuando los paparazzi la retrataron dentro de su auto, con un escote en “V” que dejó a la vista sus pechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo