Espectáculos

6 semanas después de perder a su esposo, Celine Dion hizo esto

Homenajeó a su difunto marido

“Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inacabada le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía que continuar sin él, por él”, 

Después de perder a su marido, Celine Dion se subió de nuevo al escenario Colosseum del casino Caesars Palace en Las Vegas, donde tiene un show permanente desde hace años y que tiene asegurado hasta 2019.

Y los primeros 20 minutos de su concierto se los dedicó a su fallecido esposo René Angélil, quien faleció el pasado 13 de enero.

Recomendados

En las pantallas del concierto se pudieron leer las siguientes palabras dedicadas a quien fuera su pareja por más de 20 años,

Al presentarse en el escenario y después de ser ovacionada, la intérprete entonó “With One More Look At You/Watch Closely Now“, que terminó con lágrimas en los ojos.

“En mi vida solo he tenido ojos para mi marido”, “Desde que no está conmigo lo tengo más presente”, “o ahora me siento más insegura”, fueron algunas de las confidencias que la estrella canadiense compartió con el público.

Durante la noche Celine también interpretó el tema “All by myself”, en el cual tampoco pudo contener el llanto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos