Charlie Sheen niega que quería matar a su esposa e hijas

Asegura que no las amenazó.

Por Publinews
Charlie Sheen niega que quería matar a su esposa e hijas

Desde que el actor estadounidense Charlie Sheen reveló el pasado 17 de noviembre que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), captó la atención tanto de medios como de sus antiguas parejas.

Por su parte, Denise Richards, exesposa del comediante, lo denunció por haber amenazado de muerte a su propia hija, según la publicación del sitio “Radar Online“. 

“Voy a matarte a ti y a tu madre”, escribió Sheen a su hija Lola. 

Las amenazas fueron reveladas recientemente ante la corte, donde Denise expuso que Charlie la amenazaba vía mensajes de texto. 

“Estoy mirando una foto de tus padres durmiendo. Tenía a alguien que podía haber ido a su casa, darle Xanax al perro, pero en vez de matarlos, prefiero que tu madre tenga una muerte lenta por culpa del cáncer (…) Voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre“.

Entre otros textos del actor, el 5 de enero de 2015 pareció enojarse porque sus hijas no respondieron de inmediato sus mensajes, y Sheen envió como respuesta: “¿Nada? Después de no recibir una respuesta, díganle a su mamá que vaya a comer carne de cerdo y muera. Ustedes son realmente groseras. Tu mamá es una perdedora. Veamos qué es lo que hacen sin mi $$$$“.

Sin embargo, recientemente el comediante negó haber amenazado de muerte a su exesposa e hija durante su aparición en el “The Dr. Oz Show”. 

“Yo nunca hablaría así a mis hijas, no las pondría en peligro ni a ellas ni a su madre. Yo no soy así. Yo no haría eso”, expuso Charlie.

En la galería de fotos podrán conocer la demanda de su exnovia Brett Rossi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo