Daddy Yanke defiende a Nacho por el incidente con su pasaporte

Daddy Yanke defiende a Nacho por el incidente con su pasaporte
Por: Publinews

DEJEN LA CEGUERA.

A video posted by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) on

Nacho sigue recibiendo el apoyo de varios artistas tras el incidente con su pasaporte. El último en hablar al respecto fue Daddy Yankee.

El cantante puertorriqueño reiteró su apoyo al integrante de Chino & Nacho publicando una imagen en Instagram y dando declaraciones a un programa transmitido en la cadena Telemundo.

Daddy Yankee defendió a Nacho diciendo:

“Yo vengo de un país donde existe el derecho y la libre expresión, la libertad, la educación, el progreso [y] la salud de un país van por encima de todo, sobre todo la libertad de uno.

Nacho es una persona que yo admiro mucho, lo respeto como colega y cuando se habla de la seguridad de un colega hay que poner sobre aviso a todo el mundo.

Yo en el lado político me mantengo al margen, respeto los ideales de cada cual pero cuando veo que le sucede algo a un colega mío y hay que responder, ahí voy a estar yo respaldando a mis colegas.

Le deseo muchas bendiciones y que siempre esté sobre aviso”.

Nacho participó en una sesión extraordinaria del parlamento, el pasado 12 de febrero, en conmemoración al Día de la Juventud. Durante su discurso lanzó duras críticas hacia Maduro.

Este discurso le valió la anulación de su pasaporte, por lo que no puede salir de su país natal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo