0 of 14
PUBLICIDAD
La era del Internet está cambiando la vida de los usuarios, pero también la forma de publicitar un producto.
Uno de los casos más recientes es el de “Diesel”, la marca italiana de ropa para dama y caballero, que recurre a medios tradicionales, aunque ahora están yendo más allá de lo convencional.
Desde el pasado mes de enero, los anuncios de “Diesel” también se pueden ver en sitios para adultos como “Pornhub” y “YouPorn”, además de aplicaciones para conseguir pareja como “Grindr” y “Tinder”.
Así luce, por ejemplo, la campaña de la empresa europea en “Pornhub”.
PUBLICIDAD
“Diesel es patrocinador de Pornhub, no es de extrañar por qué me gustan tanto sus jeans”; es solamente uno de las decenas de comentarios de usuarios a través de las redes sociales.
“Somos la primera marca en la historia que trabaja con Pornhub y hace publicidad en esa plataforma”, aseguró Nicola Formichetti, director artístico de Diesel.
Pero, ¿por qué una marca como Diesel utiliza este medio para anunciarse? Para Alban Adam, jefe de relaciones públicas para Diesel en Europa, la respuesta es simple: “Queríamos tener una campaña digital que llamara la atención y pensamos en qué ve la gente: Ven gatos y porno”.
Para los usuarios de Twitter la razón es más sencilla: 60 millones de personas entran a Pornhub todos los días; lo que asegura una amplia exposición y que el mensaje llegará a un gran público.