Espectáculos

Esta es la razón del "pleito" entre Demi Lovato y Taylor Swift

El hecho de que Taylor regalara dinero, no le pareció gran cosa a Demi.

Recientemente la cantante Kesha fue desestimada en su petición de romper el contrato exclusivo con el productor Dr. Lucke, quien fue acusado por la cantante por haber abusado sexualmente de ella. 

Recomendados

Ante dicha situación, Taylor Swift decidió demostrar su apoyo a la también compositora rapera obsequiándole 250 mil dólares.

Al respecto la mamá de Kesha compartió en Twitter:

Taylor Swift le ha dado generosamente 250 mil dólares a Kesha como gesto de apoyo en estos momentos difíciles. ¡Qué maravilloso! La riqueza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por a quién ayuda con lo que tiene. Y Taylor Swift es una persona rica de verdad. Muchas gracias. Lo más importante para Kesha es que estas mujeres tan fuertes y poderosas la apoyen, ayudándole a demostrar al mundo lo poderosa que es la verdad”.

A quien no pareció impresionarle el gesto fue a Demi Lovato, quien luego de enterarse de la generosidad de Swift, posteó en Twitter:

“Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada”.

Cabe mencionar que más tarde, Demi aseguró que no había intentado criticar a Taylor directamente, sino a todas las artistas que desean llamar la atención con su feminismo para aumentar su fama. 

Demi también aclaró que ella no tiene tanto dinero como para regalarlo:“Por lo menos yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene 250 mil dólares para regalarlos. Me encantaría poder, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Por lo menos yo hablo de la mi#%*da de la que es incómodo hablar en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aquí no hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona”, compartió Demi en sus redes sociales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos