Espectáculos

Eros Ramazzotti se presentará en Viña del Mar 2016

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara, Chile.

Recomendados

Tras casi tres años de su última visita a Chile, el cantante Eros Ramazzotti se muestra bastante emocionado en la sala de Conferencias del Hotel Sheraton Miramar. El italiano que pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara el año 1998, regresa a la Ciudad Jardín para abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

A un día de su presentación, el artista de 52 años se refiere a la importancia de ser parte de la versión 57 del certamen viñamarino, señalando que “es un gran escenario para Latinoamérica, es una vitrina para artistas de todo el mundo”, destacando que en esta oportunidad “llego al Festival con más experiencia y agradezco tener a un público que me sigue”.

En relación al show que brindará mañana, Ramazzotti adelanta que hará un repaso por sus canciones más emblemáticas, pero que también habrá espacio para éxitos de su nuevo trabajo discográfico titulado “Perfecto”, álbum que presentará en junio próximo en un tour por Latinoamérica, que contempla un concierto en nuestro país para el 18 del mismo mes.

Agencias Foto:

El intérprete de “Cosas de la Vida” y “Otra como tú”, confiesa que quiere entregarle al público chileno un mensaje de amor “que es siempre necesario, es algo que siempre hace falta”, en una época que considera estamos “invadidos por la tecnología y se ha perdido el gusto de descubrir cosas nuevas, de relacionarnos cara a cara”.

Al respecto, y con 30 años de trayectoria, asegura que a través de sus baladas románticas siempre ha querido “hacer vibrar el corazón de las personas, es lo que siempre he hecho y seguiré haciendo”, lamentando que “ahora los jóvenes pasan muy rápido de un artista a otro”, situación que antes no sucedía porque se conocía más a fondo a un artista y su música.

Al ser consultado por la elección del repertorio que presentará la noche de este martes en la Quinta Vergara, Eros Ramazzotti señaló que “tuve dificultades en elegir, pero que igual son positivas porque he tenido una carrera de grandes éxitos”, agregando que “sólo tuve que seleccionar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos